Graduación FP 2026 en San Vicente de la Barquera: El Futuro ya está Aquí

Centro Corazón de María • 25 de junio de 2026

Revive la emocionante graduación de la promoción 2025-2026 del FP Corazón de María en San Vicente de la Barquera. ¡Felicidades a nuestros graduados!

El Salón de Actos David Bustamante de San Vicente de la Barquera se vistió de gala el pasado martes 23 de junio para acoger uno de los eventos más esperados del año: la graduación de los alumnos de Formación Profesional del Centro Corazón de María de la promoción 2025-2026.

Fue una mañana teñida de emoción, aplausos, recuerdos y, sobre todo, de un profundo orgullo por el camino recorrido. Nuestros estudiantes de las familias de Administración, Comercio y Marketing, y Sanidad subieron al escenario para recoger los diplomas que acreditan el cierre de una etapa brillante y el inicio de un futuro profesional prometedor.


Una promoción con talento y futuro profesional

Este año, el acto de graduación unió a una gran diversidad de perfiles que representan el motor de la FP en Cantabria. Queremos felicitar de forma muy especial a los nuevos titulados de:

  • CFGB en Servicios Administrativos: El primer gran paso de una carrera llena de posibilidades.
  • CFGM en Gestión Administrativa: Profesionales listos para optimizar la gestión de cualquier organización.
  • CFGS en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales: Los futuros líderes del marketing, las ventas y la gestión comercial.
  • CFGM en Farmacia y Parafarmacia: Vocación y rigor al servicio de la salud y el bienestar de los ciudadanos.
  • CFGS en Dietética: Especialistas clave para la nutrición y el cuidado de la salud de la sociedad actual.

Cada uno de vosotros ha demostrado un compromiso excepcional con vuestro aprendizaje teórico y práctico. ¡Ya formáis parte activa del tejido profesional!

"El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la actitud ganan campeonatos."


El secreto del éxito: Conocimiento + Actitud

A partir de ya, salís al mercado laboral o continuáis vuestra formación con una mochila llena de herramientas técnicas, competencias digitales y conocimientos actualizados. Sin embargo, desde el Centro Corazón de María queremos recordaros el mensaje clave de esta graduación: el conocimiento suma, pero la actitud multiplica.

El desarrollo profesional no se detiene con un título. El entorno actual cambia rápido y os exigirá seguir aprendiendo cada día. Afrontad los nuevos retos con curiosidad, resiliencia y empatía. Ponedle ganas, pasión y actitud a todo lo que hagáis; ese es el verdadero factor diferencial que os abrirá las puertas del éxito.

Un agradecimiento a toda la comunidad educativa

El éxito de nuestros alumnos es el resultado de un esfuerzo compartido. Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a toda la comunidad educativa del Centro Corazón de María:

  • A las familias, por vuestra confianza ciega en nuestro proyecto educativo y vuestro apoyo incondicional a los alumnos.
  • Al equipo de profesores, cuyo esfuerzo, dedicación y tutorización constante no solo han hecho posible este emotivo acto de graduación, sino que han guiado al alumnado día a día, transmitiéndoles el amor por sus respectivas profesiones.


¿Quieres ser el próximo en alcanzar tus metas? ¡Matricúlate ya!

Si estás buscando dar un giro a tu vida laboral, especializarte en un sector con alta inserción laboral o abrirte paso en el mundo de la administración, la salud o el marketing, tu lugar está aquí. El periodo de matriculación para el curso académico comienza el día 1 de Julio.

  • Impulsa tu empleabilidad: Estudia una FP práctica, adaptada a la realidad empresarial y muy valorada por las empresas de la región.
  • Aprende haciendo: Con metodologías activas y el apoyo de un profesorado actualizado e innovador.

¡No dejes pasar la oportunidad de construir el futuro que deseas! Únete a la familia del Centro de Formación Profesional Corazón de María en San Vicente de la Barquera.


👉 [Haz clic aquí para consultar los plazos e información de matrícula e inscríbete hoy mismo.]


  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
  • Título de diapositiva

    Escriba su subtítulo aquí
    Botón
Centro Corazón de Maria (IA)
Por Centro Corazón de María 23 de junio de 2026
Quieres estudiar FP en Cantabria? El 1 de julio abre el plazo de matrícula en el Centro Corazón de María. Consulta aquí las fechas, requisitos y documentación.
Alumna en Erasmus+
Por Centro Corazón de María 16 de junio de 2026
Hoy hablamos con Viky, estudiante de Grado Medio de Gestión Administrativa sobre su experiencia Erasmus+.
Lucía en su experiencia Erasmus+
Por Centro Corazón de María 10 de junio de 2026
Hoy hablamos con Lucía, estudiante de Grado Medio de Gestión Administrativa que nos cuenta su experiencia Erasmus+
Por Centro Corazón de María 8 de junio de 2026
Los alumnos de 1º de Gestión Administrativa del Centro FP Corazón de María ganan el premio autonómico Zinkers de Repsol en Sostenibilidad ¡Descubre su proyecto!
Por Centro Corazón de María 2 de junio de 2026
Hoy hablamos con Gabriela Sánchez, estudiante de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia.
Por Centro Corazón de María 26 de mayo de 2026
Hoy hablamos con Joana que nos cuenta su experiencia Erasmus+
Por Centro Corazón de María 21 de mayo de 2026
Nuestra profesora Arancha, ha participado en el programa Erasmus+ para profesores y nos cuenta su experiencia.
Por Centro Corazón de María 19 de mayo de 2026
Natalia, como el resto de compañeros, comenzó su experiencia Erasmus+ a mediados de Marzo. En estos meses que han pasado ya acumula muchas experiencias
Erasmus+ Raúl
Por Centro Corazón de María 12 de mayo de 2026
Raúl, comenzó su experiencia Erasmus+ con otros compañeros a mediados de Marzo. Ya han pasado casi dos meses desde su llegada
Maria Mier
Por Centro Corazón de María 5 de mayo de 2026
Hoy es el turno de María Mier, estudiante de Grado Medio Farmacia y Parafarmacia